¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Quiero ser un mafioso! (15 plazas)

Mensaje por Dreaming_Zell el Mar 6 Dic 2011 - 13:46

¡Buenas! Os propongo un juego en el que vamos a pasárnoslo muy bien.

1.¿De qué tratará?

Vamos a empezar a jugar a un juego basado en el famoso manga Tutor Hitman Reborn

2. ¿Cómo jugaremos

Para empezar crearéis la ficha de vuestro personaje rellenando los siguientes datos y posteandolo aquí:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Especialidad 1: (francotirador, artillero, estratega, combate cuerpo a cuerpo... pueden ser especialidades que no tengan nada que ver con la lucha, puedes ser economista o relaciones externas)
Especialidad 2:
Nombre de Famiglia: (solo hay 3 familias disponibles, descritas en el apartado 3 )
Atributos: (dividir 100 puntos entre las siguientes habilidades, estos atributos son descritos en el apartado 4)
Fuerza -->
Inteligencia -->
Carisma -->
Destreza -->

Una vez comience el juego yo os pondré situaciones y vosotros deberéis decirme por PRIVADO las acciones que harán vuestros personajes. Luego se desarrollaran una serie de acontecimientos en relación a lo que habéis decidido hacer. Así sucesivamente.

3. Famiglias

Aragosta verde

Símbolo: Langosta verde
Tradición: Los Aragosta son una famiglia dura y sin escrúpulos. Conocidos especialmente por su trato violento y directo se han ganado la ira y el desprecio de muchas otras famiglias. Para ellos la vida se basa en dos cosas, matar y el poder.
Amigos: Lioni Rosso.
Enemigos: Tre Violino
Capofamiglia: Giovanni Gotti
Miembro más destacado: Francesco Gotti --> Hijo del capofamiglia, este miembro de los Aragosta destaca por su violenta manera de comportarse, tanto, que incluso su padre tiene muchos problemas para controlarle.

Tre Violino

Símbolo: Tres violines.
Tradición: Los Violino son una familia dedicada al contrabando y el timo. No son extremadamente violentos pero no vale la pena enfrentarse a ellos, pues cuentan con la ayuda de algunas de las famiglias más poderosas. Para ellos el dinero es lo más importante.
Amigos: Lioni Rosso.
Enemigos: Aragosta Verde
Capofamiglia: Enzo Bagarella
Miembro más destacado: Giuseppe Fiore --> Estudiante de derecho emplea sus artimañas y argucias para ganar todos los pleitos que se les imponen a los miembros de la famiglia Violino. En la sombra es uno de los mayores estrategas con los que cuenta esta famiglia.

Liono Rosso

Símbolo: León Rojo
Tradición: Los Liono son una famiglia dispuesta a todo por conseguir llegar a lo más alto. Intentan no entrar en disputas con otras famiglias y controlar al máximo todos los territorios posibles. Pueden ser el mejor aliado, pero no sería la primera vez que traicionan a alguien.
Amigos: Aragosta Verde y Tre Violino
Enemigos: Piccolo Cerbiatto
Capofamiglia: María Sansone
Miembro más destacado: Carlo Monti --> Es sosegado y tranquilo, pero tiene un lado oscuro que nadie desea conocer. Es el encargado de casi todas las relaciones externas de la familia Liono y dicen que tiene unos métodos "persuasivos" muy convincentes.

4. Descripción de los atributos

Fuerza --> La fuerza es algo de lo más preciado entre los mafiosos. No solo permite dar buenos golpes, sino también resistir mejor el daño. Una persona fuerte será la piedra en la que se basen muchos de los ataques violentos de la banda, sirve tanto para intimidar, como para atacar. Al mismo tiempo los más fuertes y brutos son también los encargados de impartir severos correctivos a aquellos que ofendan a la famiglia. Rasgo realmente apreciado por las familias Aragosta Verde y Liono Rosso.

Inteligencia --> En el mundo de la mafia no todo es fuerza, la inteligencia es un atributo muy valorado a la hora de hacer planes y llevar las cuentas de la famiglia. Las personas inteligentes son muy valoradas por el capofamiglia de Tre Violino, ya que muchas veces de ellas depende que los planes de contrabando salgan bien. De todas formas María Sansone, capofamiglia de Liono Rosso suele valorarlos a la hora de que puedan sobrellevar algunas de las zonas dominadas por la famiglia.

Carisma --> Ser una persona carismática te ayudará a subir rápido en cualquiera de las famiglias que estés.

Destreza --> La destreza es algo muy valorado por los tres capofamiglias. Cualquier mafioso, sea cual sea su posición debe ser diestro, ya sea francotirador, artillero o incluso un economista, cualquiera debe ser capaz de saber manejar un arma o algunos incluso desactivar alguna bomba.

5. Consejos

1- Ser carismático es bueno, pero tampoco lo lleves al extremo, hacerte mucho de notar puede despertar envidias.

2- Antes de elegir, piensa cual crees que será la famiglia que conviene más a tus habilidades y atributos.

3- No te preocupes mucho si algún atributo queda algo descompensado, durante la historia podrás hacer algunas actividades para poder desarrollar todos tus atributos.

6. Lista de participantes

Aquí pondré a todos aquellos que deseen participar.

Spoiler:

_______________________

avatar
Dreaming_Zell
Admin

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Localización : En la isla de los tiradores
Masculino

Ver perfil de usuario http://yzarcscanlation.forophpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.