¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Kyô el Jue 17 Nov 2011 - 1:30

Antes de nada, incluso de saludar, me gustaría que supierais que no padezco caligynefobia... Más bien todo lo contrario; me fascinan las mujeres guapas. ¿Sabíais que hay gente que le teme al pelo? ¿O al dinero? Incluso hay personas que le tienen miedo al conocimiento (muy conveniente como excusa para no hacer los deberes o estudiar para un examen, ¿verdad?). Pero la fobia que más me llama la atención es la anatidaefobia. Básicamente, se trata de vivir con la obsesión de que hay un pato observando tus movimientos. Por suerte, yo padezco fobias más normales como la tripofobia o megalofobia.

Ya que hemos entrado en mi persona, muy buenas madrugadas, me llamo Jose, encantado. En este foro seré Kyô :bounce: No sé cuántos de vosotros me reconoceréis, pero supongo que no muchos. Hace ya mucho tiempo xD En CS era Ichigo, que no sonorá a todos, pero imagino que sí a la mayoría.
Ayer cuando vi el mensaje de dreK en el facebook, no me lo podía creer, pero lo que más me costó de creer fueron las ganas de todo el mundo de volver a hacer CS. Que no se haya ido de vuestros corazones. Joder, parecéis sacados de One Piece, me vais a hacer llorar TTOTT Me alegro mucho de que volvamos a tener un sitio como este y espero sinceramente que dure y que supere a su predecesor, que aunque parezca que no, yo tampoco dejé de llevar CS en el corazón durante todo este tiempo.

En fin, señoras y señores, os dejo que ya es hora de irse a soñar con un mundo sin guerras ni Justin Bieber.

PD: Tochaco y sin resumen, empezamos bien... xD
avatar
Kyô

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 26
Localización : Neverhappyzombieland
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Opi-Senpai el Jue 17 Nov 2011 - 1:48

Ichigo-shinigami...no?? Creo recordar...hmmmm..,
Gran presentación. Es cierto eso de que CS sigue en nuestros corazones. Siempre me quedé con ganas de más, y me dió mucha pena enterarme de que Crazy acabara... Pensé que nunca volvería a hablar con vosotros, que erais como una gran familia de psicopatas descerebrados... pero de la que yo formaba parte y de la que estaba orgulloso.
Sois la polla con cebolla. Eso nunca cambiará. Y pase lo que pase, siempre seremos familia. ;)
Bienvenido seas!!
avatar
Opi-Senpai

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : A Coruña
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Kyô el Jue 17 Nov 2011 - 2:01

¡Muchas gracias, Opi! ^^ La verdad es que era Ichigo a secas, imagino que Ichigo-shinigami era otro xD Pero bueno, poco importa. Desde luego, yo tampoco pensé nunca que volvería al mundo de los desvarios varios xDD
avatar
Kyô

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 26
Localización : Neverhappyzombieland
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Raven el Jue 17 Nov 2011 - 8:55

¡Qué grande Ichigo! Digoooo, Kyô! eso! Kyô! :P
Qué pedazo de presentación, se nota que había ganas! Así da gusto :)
avatar
Raven

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 31
Localización : Bastión de Tormentas
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Opi-Senpai el Jue 17 Nov 2011 - 11:09

Cierto. Perdone usted mi torpe confusión. ahora recuerdo un tal Ichigo desfasado y degenerado...xDD
avatar
Opi-Senpai

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : A Coruña
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por AgusSk el Jue 17 Nov 2011 - 15:44

Opi-Senpai escribió:Cierto. Perdone usted mi torpe confusión. ahora recuerdo un tal Ichigo desfasado y degenerado...xDD

mario-shinigami, era mi primo xDDD Bueno, que Ichi, bienvenido seas por aquí, vaya pedazo de presentación. Y espero que volvamos a estar tan unidos como antaño colegui ;)

_______________________



avatar
AgusSk
Admin

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 24
Localización : Where the rain grows
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Kyô el Jue 17 Nov 2011 - 16:19

Muchas gracias, Raven! Y gracias a ti también, Agus, dalo por hecho! Opi, ya te ha aclarado Agus el tema del shinigami xD
avatar
Kyô

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 26
Localización : Neverhappyzombieland
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Opi-Senpai el Jue 17 Nov 2011 - 18:46

Es verdad. Es que mario-shinigami creo que editaba uno de los proyectos que traducía yo..- pero tranqui que me sigo acordando de ti picarón...xDD
avatar
Opi-Senpai

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : A Coruña
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por aica el Jue 17 Nov 2011 - 20:58

pero ichigoooooooooooooooo!!! por qué coño pones esa cacho paranoia? jajajaja y lo pero es que voy y me lo leo jajajajaja se me hará raro llamarte kyo, pero lo intentaré, ahora que lo pienso, en persona solo te conozco a tí y a drek... que suerte tenéis jajajaja Besoooos lol!

_______________________
avatar
aica
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 38
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Kyô el Vie 18 Nov 2011 - 1:47

aica escribió:pero ichigoooooooooooooooo!!! por qué coño pones esa cacho paranoia? jajajaja y lo pero es que voy y me lo leo jajajajaja se me hará raro llamarte kyo, pero lo intentaré, ahora que lo pienso, en persona solo te conozco a tí y a drek... que suerte tenéis jajajaja Besoooos lol!

Wth?!!! ¡Somos los dos únicos privilegiados y yo creía que ya os conocíais todos en persona! ¡Qué ilusión volver a a estar aquí todos!

La verdad es que me podéis seguir llamando Ichigo, es más que nada que me aburro de los nicks y por eso me puse Kyô xD De hecho, ya me empiezo a cansar de este... Sleep

PD: La paranoia es que si no la ponía no me sentía como en casa xD
avatar
Kyô

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 26
Localización : Neverhappyzombieland
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Dhencod el Sáb 19 Nov 2011 - 17:09

Hostia pues no caigo... º-º

Bueno nos conoceremos ahora! Bienvenido! :face:

_______________________
avatar
Dhencod

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 26
Localización : En busca y captura
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por dreK el Mar 22 Nov 2011 - 14:16

Bienvenido man! Me alegra que lleves CS tatuado con fuego en tu kokoro! Todos lo llevamos muahahahahahahaha
Nah ahora fuera coñas, me alegro de verte por aqui de nuevo tio^^
Un saludete^^
avatar
dreK

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Habéis oído alguna vez de la caligynefobia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.