Comics!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comics!

Mensaje por Musashi Miyamoto el Sáb 16 Jun 2012 - 13:19

Bueno hablemos un poco de lo que viene siendo el primo del manga por lo menos a mi parecer xD
¿Sigues alguna serie regular? ¿Marvel o DC? ¿Comic Europeo o Americano? ¿Que comics tienes? ¿Cuales recomiendas? ¿Por qué es tan complicado comprender el universo del comic? No se cualquier cosa xD

Yo voy a empezar diciendo que me he animado a comprar DC ahora que han "empezado de nuevo" con todas las series (The News 52 =D) con las nuevas ediciones de ECC (antes era planeta la que tenia los derechos). Tengo comprado ya Animal Man y La Liga de la Justicia Oscura y tengo planeado comprar Catwoman, Aquaman, Green Lantern, Liga de la Justicia y Nightwing, y cuandito lo anuncien pues Batman y Robin, Birds of Prey, Captain Atom, Red Lantern y Teen Titans =D
Confio en que alguna de las serie no me guste y la abandone porque en verdad es un pastizal xDDD

Bueno pues os toca, espero que el post tenga por lo menos un par de comentarios xD

Musashi Miyamoto

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.siberet.tumblr.com

Re: Comics!

Mensaje por AgusSk el Sáb 16 Jun 2012 - 14:03

La verdad es que no sigo ninguna americana o europea, no me llaman o valen un ojo de la cara (y mira que los mangas no son baratos tampoco). Pero sí me dejan. Actualmente sigo Spawn (Me leí un pazo' tomo y digo yo que habrá más) y Deadpool (este último me enamoró este último año y la verdad es que es un diosazo, con miles de puntazos).

Hace tiempo también leí Watchmen y V de Vendetta (grandes ambos, aunque me gustó más W), y también Red Sonja y Witchblade.

AgusSk
Admin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franky el Sáb 16 Jun 2012 - 14:08

Yo estoy más o menos igual que Agus con el cómic occidental, estoy ahora metiéndome los volúmenes integrales de Spawn, que me tiene loquito. Además con el rollo de ser una serie independiente tiene muchíiiiisima personalidad.
Y también he estado leyendo cositas sueltas de Lobo, Deadpool y Thor. Y ahora con todo el boom de la peli (que no la he visto, lulz), me ha picado el gusanillo de leerme Avengers, y tengo en mente Civil War.

Franky

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Musashi Miyamoto el Sáb 16 Jun 2012 - 14:46

Spawn siempre me ha llamado la atención ;D Al igual que agus, lei watchmen y creo que es el libro mas grande que hay en mi casa, es inmenso xD Franky, esta mañana mismo estaba pensando en Lobo, me parece la p*** caña xD Tengo los dos primeros tomos pero ahora como planeta no tiene la licencia de DC no se si me será fácil conseguirlo D=
Tambien tengo los dos primeros de Sandman que es una delicia tanto en guion como a nivel de dibujo, la adaptacion de Dragonlance, Los muertos vivientes la tengo al dia y ya por ultimo The Ultimates =D Bueno en plan "Europeo" tintin me faltan pocos tomos jeje
Ea ya no puedo hablar mas los comics que tengo jaja he dicho todos creo xD

Musashi Miyamoto

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.siberet.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba