K-Pop, J-Pop y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K-Pop, J-Pop y demás

Mensaje por Dreaming_Zell el Dom 19 Ago 2012 - 23:05

Quiero decir primero de todo que soy muy muy novato en esto del K-Pop y el J-Pop, a decir verdad ha sido en el último mes cuando este estilo de música ha despertado mi pasión. No se cuales son las idol más famosas en Japón ni los mejores grupos. La verdad, el único grupo que me conozco son las Girls Generation... si, se que es muy ñoño pero para la música asiática yo soy muy ñoño. ¿Alguien que tenga conocimiento y me pueda instruir en este mundillo?

Dreaming_Zell
Admin

Masculino

Ver perfil de usuario http://yzarcscanlation.forophpbb.net

Re: K-Pop, J-Pop y demás

Mensaje por elweawea_yohei el Dom 19 Ago 2012 - 23:26

de k-pop y j-pop no me gusta mucho sorry D:
pero el j-rock esta muy bueno :D
las bandas asian kung fu generation y x japan están muy benas
elweawea_yohei

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurousagi el Lun 27 Ago 2012 - 4:03

Dreaming_Zell escribió:Quiero decir primero de todo que soy muy muy novato en esto del K-Pop y el J-Pop, a decir verdad ha sido en el último mes cuando este estilo de música ha despertado mi pasión. No se cuales son las idol más famosas en Japón ni los mejores grupos. La verdad, el único grupo que me conozco son las Girls Generation... si, se que es muy ñoño pero para la música asiática yo soy muy ñoño. ¿Alguien que tenga conocimiento y me pueda instruir en este mundillo?
Con "instruir", ¿te refieres a recomendar grupos y cantantes?
De ser asì, yo te podrìa ayudar en lo que respecta la mùsica japonesa, no serè un experto en el tema, pero desde hace un par de años que sigo varios gèneros musicales de ese paìs. Asì que si me dices cuàles son tus gustos en general, podrìa recomendarte algunas bandas japonesas. Por el momento te puedo dejar una pequeña playlist que creè hace un tiempo, con algunas canciones de ese paìs(la mayor parte de estas canciones fueron usadas como opening o ending de varios animes): http://www.goear.com/playlist/2b30003/my-playlist/

Respecto al K-Pop, he escuchado algunas canciones, he visto algunos videos y conozco algunos grupos como BoA y Tohoshinki, que he escuchado cantar en japonés, pero no he ido màs allà que eso. No obstante eso, tambièn he visto por la net algunos nombres de grupos como: KARA, T-ara, Super Junior y Sistar(los 3 primeros tambièn cantan en japonès), que segùn tengo entendido, deberìan ser los màs conocidos en occidente junto con Girls Generation.
Y bueno, veràs que con el tiempo, si es que aùn te sigue gustando el gènero, los nuevos grupos iràn apareciendo poco a poco sin que siquiera te des cuenta.
Saludos.
kurousagi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dreaming_Zell el Lun 27 Ago 2012 - 17:42

Gracias a ambos por vuestras respuestas, creo que me servirán por ahora, si necesito más ya preguntaré :P

Dreaming_Zell
Admin

Masculino

Ver perfil de usuario http://yzarcscanlation.forophpbb.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba