K-Pop, J-Pop y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K-Pop, J-Pop y demás

Mensaje por Dreaming_Zell el Dom 19 Ago 2012 - 23:05

Quiero decir primero de todo que soy muy muy novato en esto del K-Pop y el J-Pop, a decir verdad ha sido en el último mes cuando este estilo de música ha despertado mi pasión. No se cuales son las idol más famosas en Japón ni los mejores grupos. La verdad, el único grupo que me conozco son las Girls Generation... si, se que es muy ñoño pero para la música asiática yo soy muy ñoño. ¿Alguien que tenga conocimiento y me pueda instruir en este mundillo?

Dreaming_Zell
Admin

Masculino

Ver perfil de usuario http://yzarcscanlation.forophpbb.net

Re: K-Pop, J-Pop y demás

Mensaje por elweawea_yohei el Dom 19 Ago 2012 - 23:26

de k-pop y j-pop no me gusta mucho sorry D:
pero el j-rock esta muy bueno :D
las bandas asian kung fu generation y x japan están muy benas
elweawea_yohei

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kurousagi el Lun 27 Ago 2012 - 4:03

Dreaming_Zell escribió:Quiero decir primero de todo que soy muy muy novato en esto del K-Pop y el J-Pop, a decir verdad ha sido en el último mes cuando este estilo de música ha despertado mi pasión. No se cuales son las idol más famosas en Japón ni los mejores grupos. La verdad, el único grupo que me conozco son las Girls Generation... si, se que es muy ñoño pero para la música asiática yo soy muy ñoño. ¿Alguien que tenga conocimiento y me pueda instruir en este mundillo?
Con "instruir", ¿te refieres a recomendar grupos y cantantes?