Clases de PS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de PS?

57% 57% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
43% 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7

Clases de PS?

Mensaje por Dhencod el Dom 20 Nov 2011 - 15:58

Bueno, la idea ha salido gracias a un post de Fukushu. Que os parece a vosotros?

La cosa seria hacer algo mas que poner tutos. Compartir trucos, pedir ayudar, esas cosas...

Comentad!

_______________________
avatar
Dhencod

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 26
Localización : En busca y captura
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por AgusSk el Lun 21 Nov 2011 - 22:40

Yo, aunque hace tiempo que no toco photoshop, aún conservo mi orgullo de marino y algunos trucos bajo la barba. Así que cuenta conmigo para alguna ayudilla con esas clases albino

_______________________



avatar
AgusSk
Admin

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 24
Localización : Where the rain grows
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por dreK el Mar 22 Nov 2011 - 17:04

+1 a lo que dice Agus!
avatar
dreK

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por Fukushu el Mar 22 Nov 2011 - 21:56

Creo que no hace falta decir que yo apoyo la idea al 100%, que me encanta el PS y me viene bien un profe que me enseñe! (;
avatar
Fukushu

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 26
Localización : A Coruña
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por Dhencod el Miér 23 Nov 2011 - 11:18

Los que habeis votado lo de que me lo piense soy unos mamoncillos xDDDDDDDDDDD

A ver. Voy a intentar explicaros como lo veo yo.

Empezariamos por lo mas basico. Uso de herramientas y demas. Las clases serian como las de cualquier aula, quiero decir, se explica una cosa y luego pues preguntariais dudas y tendrias que practicarlo. Tendriamos que ver lo que se practica, para intentar corregiros. Aqui tengo que añadir que ninguno somos expertos y que os comentariamos desde nuestro punto de vista, tratando de ser lo mas objetivos posible.

A medida que avanzaramos empezariamos con trucos de fusion, crear animaciones, consejos sobre formatos de imagenes o resoluciones y demas... Iriamos poco a poco. Y si quereis tengo hasta teoria sobre la imagen, psicologia del color y tal para daros xDDD

Me gustaria, que si hacemos las clases, tuviera un subforo de subforo o como se llame xD

Asi podria en cada leccion tener un post con su nombre, y no todas en el mismo post, para facilitar la busqueda para nuevos users y demas...

De momento no se me ocurre nada mas que añadir... :roll:

Que os parece? Mejor asi? xDD

_______________________
avatar
Dhencod

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 26
Localización : En busca y captura
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por Opi-Senpai el Miér 23 Nov 2011 - 11:34

Yo voté que te lo montaras bien y luego nos contaras. Te lo has montado bien, nos lo has contado, yo lo apoyo.^^
Me parece una idea genial. Me descargaré el Putoshop cuando tenga un momentito para irme preparando...xDD
avatar
Opi-Senpai

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 28
Localización : A Coruña
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por Kyô el Miér 23 Nov 2011 - 11:49

Yo me veo a mí mismo como un caso perdido con el photoshop, que son años practicando y sigo donde mismo, pero lo veo una propuesta genial para la gente que esté comenzando o quiera comenzar. Ahora que has explicado cómo quieres hacerlo, me gusta mucho la idea. Voto sí (aunque he estado tentado a poner "móntatelo bien y luego nos cuentas" para tocar un poco la moral xDDD).
avatar
Kyô

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 26
Localización : Neverhappyzombieland
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por Dhencod el Vie 25 Nov 2011 - 12:09

Pues si el tema esta zanjado lo cierro.

Espero que los jefazos me pongan el subforillo para poder empezar cuanto antes. Aunque no hay prisa, estoy de examenes y no voy a tener mucho tiempo xDD

Pues eso =3

_______________________
avatar
Dhencod

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 26
Localización : En busca y captura
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clases de PS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.