Vuelve H2!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve H2!!!!

Mensaje por aica el Mar 28 Ene 2014 - 12:14


Pues sí, tras habernos pasado el testido chemigoku, editor de H2 y administrador de Adachi Daisuki, seguiremos nosotros con H2. Por si muchos no os acordáis o no lo sabéis, H2 empezo a hacerse conjuntamente entre Detective Conan Forever (ahora Adachi Daisuki) cuyo editor era Chemigoku, y Crazy Scanlation (ahora Yzarcscanlation) la traductora era yo, aica :P Cuando Crazy desapareció, chemigoku continúo con el proyecto junto a una nueva traductora, Sayaka-chan que será también quien siga traduciendo ahora y yo pasaré a edición, en fin, después de todo este rollo solo me queda decir que si no has leído nunca H2 ¿a qué esperas? Ya están recopilados 11 tomos y el tomo 12 en proceso. Quien lo estuviera leyendo... os traemos hoy tres nuevos capítulos, 113, 114 y 115. Y a quien nunca haya leído nada de Adachi.... juas no sabéis lo que os perdéis :P Saludos y disfrutar de esta gran obra ;)



Título: Miyuki (みゆき)
Autor: Mitsuru Adachi
Género: Comedia, drama, romance, vida escolar, cosas de la vida, shounen
Año: 1992
Estado: 34 tomos (acabada)
Publicación:Shounen Sunday (Shogakukan)



Argumento:

Hiro y Hideo son grandes amigos. En el equipo de secundaria baja en el que jugaron juntos, Hiro era el "pitcher" (lanzador), el as del equipo, y Hideo el mejor bateador. Juntos llevaron a su equipo a ganar el torneo nacional, y todo indicaba que el trio de jugadores estrella (Hiro, Hideo, y su amigo Noda, el "catcher" o receptor del equipo) estaban destinados a dominar el torneo nacional de secundaria alta, famoso en los manga de Adachi y llamado "Koushien" en Japón.

Sin embargo, un especialista en medicina deportiva advierte a Hiro y a Noda que si continúan jugando al baseball pueden lesionarse de por vida, con graves consecuencias para su salud, por lo que deciden con gran dolor dejar el baseball, y se anotan en la secundaria Senkawa, que no tiene equipo de baseball. Hideo en cambio termina en la secundaria Meiwa, famosa a nivel nacional por su equipo, y comienza lo que promete ser una carrera estelar. Cuando se descubre que el deportólogo era un estafador y que ambos Noda y Hiro están en perfectas condiciones, sin embargo, éstos deben esforzarse por formar un equipo de baseball en su nueva escuela desde cero, preparando el escenario para un encuentro épico entre los dos mejores amigos.

Para complicar el asunto, Hiro parece enamorarse tanto de Haruka, una chica que conoce en Senkawa y que se convierte en la asistente del equipo de baseball de la secundaria, como de Hikari, su amiga de la infancia que sucede es también la novia de Hideo. Y Hikari también parece tener dudas en cuanto al recipiente de sus afectos... Explicar la compleja trama de H2 es fútil, pero Adachi utiliza estos elementos y muchos más para contar la que quizás es su más dramática historia. Aquellos que la lean van a reír, van a llorar (bueno, no los machos de pelo en pecho como yo, pero los flojitos seguro que lloran), y se van a sorprender ante los giros de la historia.



Visita el subforo de H2

_______________________
avatar
aica
Admin

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 38
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve H2!!!!

Mensaje por SonarClione el Jue 30 Ene 2014 - 2:19

Interesante n_n

SonarClione

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.